fbpx

Baño de Gongs por Luis Fernando y Sara Moguer.

Baño de Gongs por Luis Fernando y Sara Moguer.
11 septiembre, 2018 Espacio para el yoga
baño de energía en espacio para el yoga

De nuevo te invitamos a vivir una experiencia sanadora, inmerso en los maravillosos Gongs de Jhebara Das y Sara Moguer.

 

  • Que són los GONGS ?
El gong es un instrumento antiquísimo al que diferentes culturas atribuyen propiedades mágicas y sagradas, como por ejemplo permitir que nos conectemos con nuestra esencia más pura. Su aparición se remonta a la Edad de Bronce (entre los años 3000 y 4000 A.C. aproximadamente).
Los gongs son herramientas chamánicas que contienen tonos holísticos y nos envuelven en una total plenitud de sonido para llevarnos a un estado de equilibrio. Al activar el gong, éste emite múltiples tonos, los cuales están en consonancia con la Proporción Áurea, y que nos reconectan con el silencio pleno que anida en el interior de nuestra alma. La música del gong sucede en el instante presente y no se puede repetir ni transcribir en una partitura, y por ese motivo carece de mente/ego, conectando directamente con nuestro corazón. De hecho, el chakra corazón resuena de manera natural con el sonido del gong.
  • Qués es un Baño de Gongs?

Establecido por el Gran Maestro Don Conreaux, el baño de gongs es una sesión sonora en donde se emplea el poder del gong para equilibrar todas las partes de nuestro Ser y conducirnos a un profundo estado meditativo y de expansión de conciencia.

La duración suele oscilar entre 45 y 55 minutos, dado que el sueño se divide normalmente en cinco ciclos de entre 90-110 minutos cada uno aproximadamente. 45-55 minutos equivaldría, por lo tanto, a medio ciclo de sueño, lo cual se consideraría suficiente para alcanzar un estado de purificación y equilibrio. Esto, por supuesto, no es algo rígido y estaría sujeto a las necesidades de cada sesión y al sentir del facilitador de gongs.

 

  • Que Beneficios tiene?
Los tonos del gong se perciben de manera global, no sólo con los oídos, y son capaces de hacernos perder el sentido de identificación con nuestro cuerpo, ayudándonos a liberarnos de las limitaciones del mundo material tridimensional, como si estuviéramos flotando en un océano etérico de vibraciones táctiles.
 Los efectos más inmediatos del tono OM del gong son:

1. Intemporalidad (cese del sentido del paso del tiempo);

2. Desmaterialización (cese del sentido de lo físico);

3. Levitación y liviandad (cese del sentido de la gravedad);

4. Rejuvenecimiento (regeneración celular);

5. Trascendencia y éxtasis (sentido de continuidad de conciencia sin el cuerpo, serenidad absoluta).

 

Si quieres experimentar estas sensaciones, te esperamos en nuestro próximo baño de energía sanadora.

Entradas anticipadas: 15 €

Entradas el mismo día en la puerta 20€

Estamos en:

Avda Emilio Lemos nº 2

Edificio torre este – Módulo 609

627 48 62 61

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*