fbpx

Formación en Terapias del Sonido y Cantos del Alma – Inicio Noviembre 2018

Formación en Terapias del Sonido y Cantos del Alma – Inicio Noviembre 2018
11 octubre, 2018 Espacio para el yoga

FORMACIÓN EN TERAPIAS DEL SONIDO Y CANTOS DEL ALMA

 ¡¡ INICIO NOVIEMBRE 2018 ¡¡

¡Saludos para todos! Somos Jhebara Das y Sara Moguer;

Ofrecemos por segundo año esta formación en terapias de sonido única e integral en Sevilla, la cual unifica las terapias del sonido y el canto del alma.

Queremos acompañarte durante siete módulos – SIETE MESES Y UN TOTAL DE 100 HORAS LECTIVAS – en una hermosa experiencia de crecimiento personal, sanación y transformación, potenciación de tus cualidades y de unidad creativa a través del poder del sonido, la vibración y  la energía.

Aprenderemos, de forma teórica y vivencial, a utilizar y beneficiarnos del poder sanador de estos 4 instrumentos principales, aunque veremos muchos más que sumarán:

 VOZ

 CUENCOS DEL HIMALAYA

 CUENCOS DE CUARZO

 GONGS

 Un programa diseñado con mucha dedicación para que cada uno de estos instrumentos pueda aportarte un mensaje de autodescubrimiento que, sin duda, cambiará tu vida como lo hizo con nosotros.

Desde aquí te brindamos las técnicas que hemos ido desarrollando desde la experiencia para que tú también experimentes el poder transformador de todas ellas y lo que pueden aportar a tu vida.

Es una formación muy completa en donde podrás desarrollar tu conexión con el Sonido Sanador y lo podrás combinar con la mayoría de terapias alternativas que practiques, ya sea para tu uso personal o para desarrollarte como terapeuta del sonido.

 

  TEMARIO DE LA FORMACION

 

METODOLOGÍA

            Ofrecer esta formación forma parte de nuestro proyecto de vida; en resonancia armónica, nuestra metodología es integrativa e intuitiva, holística y amorosa, usando las diferentes técnicas de enseñanza que hemos ido creando en nuestra trayectoria pedagógica: el sonido sagrado al servicio de la sanación y el encuentro con el Ser.

En cada uno de los módulos presentaremos una serie de prácticas que permitirán a los alumnos ir progresando e integrando los contenidos de manera lúdica y creativa. Al finalizar la formación, los alumnos tendrán la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido mediante valoraciones a través de DINÁMICAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO que les permitirán asentar los contenidos y profundizar aún más en cualquiera de los instrumentos utilizados.

El método Quantum Voice creado por Sara Moguer para la liberación del canto del alma, es un camino intuitivo de autodescubrimiento de la voz, y sus beneficios se verán potenciados gracias a la contribución de los instrumentos sagrados que nos van a acompañar. En armonía, fusionamos las diversas técnicas en una transformadora síntesis. Desde el amor y el disfrute, viajaremos, soñaremos y aprenderemos juntos, recibiendo las inspiraciones del camino al cual nos hemos comprometido.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN?

Esta formación va dirigida a toda persona que esté interesada en el mundo de las terapias del sonido, tanto profesionales del ámbito terapéutico como aquéllos que se acercan por primera vez a estas herramientas de sanación, con el propósito de expandir su consciencia y alcanzar un estado de mayor equilibrio, bienestar y serenidad. No se requieren conocimientos previos de canto ni de música.

 

¡SI QUIERES INTEGRAR EL SONIDO EN TU MODALIDAD TERAPÉUTICA O EN TU VIDA COTIDIANA COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN, ÉSTA ES TU FORMACIÓN!

 

FECHAS

  • 10  y 11 de Noviembre 2018.
  • 08 y 09 de Diciembre 2018.
  • 19 y 20 de Enero 2019.
  • 16 y 17 de Febrero 2019.
  • 09 y 10 de Marzo 2019.
  • 13 y 14 de Abril 2019.
  • 18 y 19 de Mayo 2019.

 

  • HORARIO

Sábados de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

Domingos de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

PRECIO Y DURACION

    Inscripción :  50 euros como reserva de plaza  (esta cantidad será descontada del importe del último módulo , no siendo  reembolsable en caso de no terminar).

Precio : 144 euros cada módulo (126 euros para antiguos alumnos)

Duración : 7 meses – Un Sábado y un Domingo al mes (100 horas)

 

  • Es necesario abonar cada mensualidad de noviembre a mayo, aunque no se pueda asistir a alguno de los módulos de la formación, a fin de obtener el Diploma acreditativo.
  • Dado que se trata de una formación única e integrativa de las técnicas de la voz y otros instrumentos de sanación a través del sonido, no es posible asistir a módulos sueltos.

LUGAR

  • ESTUDIO ESPACIO PARA EL YOGA

    Avenida Emilio Lemos 2

    Edificio Torre-Este

    Módulo 609.3  (zona Sevilla Este)

 

INFORMACION E INSCRIPCION  

Ponte en contacto con nosotros en:

627486261 ( teléfono o whatsapp)

o

 contacto@espacioparaelyoga.com

SARA MOGUER (THAYBHARI)

Licenciada en Arte Dramático (ESAD-SEVILLA)
Arte-educadora y Terapeuta del Sonido
Instructora de Yoga Integral y Meditación (Diplomada por el IEY)
Formada en cantos armónicos con Román G. Lampaya y en musicoterapia- mantras con maestros en India.
Iniciada en el Camino del Gong gracias al Maestro Don Conreaux y Diego Montenegro
Facilitadora de Reiki del Sonido y del sistema New Paradigm MPD “Shamballa”, así como de otros talleres de crecimiento personal, mantras y cantos devocionales, sanación femenina con tambores, círculos de mujeres &hombres conscientes.
A través de años de experiencia como terapeuta Reiki -cuidados esenios-Shamballa-DMC-liberación emocional, etc, fui despertando mi voz sanadora, el canto terapéutico;
Así he llegado a crear mi propia metodología “Quantum Voice®: sonidos del alma” para ayudar en el hermoso camino de la liberación de la voz y la canalización de sonidos sagrados y curativos.

LUIS FERNANDO RODRIGUEZ (JHEBARA DAS)

Estoy formado en Terapias del Sonido por por el Instituto de Terapias Energéticas (Itiee) de Madrid.
Inicié mis estudios de Cuencoterapia en el año 2013 con Antonio Ruiz. Un año después me formé en cuencos del Himalaya con Pepe Lanau de Rincón del Tíbet, completando los dos primeros niveles de su formación.
En el año 2016 tuve el privilegio de poder profundizar en estos mágicos instrumentos del Himalaya gracias a la formación recibida por el Maestro Rafa Monsonis en Madrid.
Paralelamente, iría descubriendo también la belleza del sonido cristalino de los cuencos de cuarzo. En ese mismo año 2016 conocí al Maestro Daniel Brower de Argentina, que me abrió nuevas puertas en mi camino con estos instrumentos celestiales.
Un año después haría la formación completa en cuencos de cuarzo y alquímicos impartida por los Maestros Xavier Bellón & Sandra Orús (Anima Quarz) en Barcelona. Allí surgió mi amor por los cuencos alquímicos Crystal Tones, lo cual me ha llevado a seguir estudiando y ahondando en estos instrumentos de la mano del Maestro Yantara Jiro en Londres.
Por último, Finalmente, mi iniciación en el Camino del Gong ha sido posible gracias a las enseñanzas de Diego Montenegro, con quien completé la formación para Maestro de Gongs, y nuestro Gran Maestro Don Conreaux (Baba Don).

 

Cualquier duda puedes contactarnos en contacto@espacioparaelyoga.com.

Encantados de verte y compartir contigo !!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*