Qué No es REIKI ?

Qué No es REIKI ?
21 octubre, 2015 Espacio para el yoga

Hoy en día es importante saber, Que No es Reiki :

  1. Reiki, NO es un método de sanación por imposición de manos. La imposición de manos, es tan solo una de las técnicas usadas en Reiki para canalizar la energía y dirigirla allí donde sea necesario.

  2. Reiki, NO es espiritismo, por que no necesitamos invocar ni comunicarnos con ángeles, guías, seres de luz, extraterrestres, espíritus o similares formas de vida de otros mundos, cuya existencia está fuera de toda duda y cumplen su función, pero que NO tienen nada que ver con Reiki. Usui jamás nos dijo que teníamos que invocar a estos seres para practicar Reiki, ya que la responsabilidad sobre nuestras acciones y sanación, es nuestra y no de seres extracorpóreos.

  3. Reiki NO es magia, sino que es un método basado en la respiración, la meditación, la calma mental/emocional y el amor, cuyo objetivo es la sanación y la felicidad, por lo tanto, se aleja directamente de cualquier práctica de brujería, santería, magias diversas, rituales, canalizaciones y todo ese mundo místico, misterioso y oculto, que siendo respetable, no tiene nada que ver con Reiki Ryoho.

simbolo-reiki

 

Las sesiones de REIKI, se llevan a cabo en un ambiente relajado y tranquilo, con todo lo necesario para que tu sesión sea transformadora.

Son impartidas por Cristina De Santiago y  Miriam Ag , Terapeutas Profesionales  de REIKI, por la Federación Europea de Reiki Profesional.

En cada sesión, te ofrecen  sus conocimientos de Reiki, Reflexología podal, Aromaterápia y  Sonoterápia.

Déjanos guiarte hacia un estado de relajación profundo y consciente, donde trataremos tus dolencias físicas o psíquicas.

Reserva tu sesión en contacto@espacioparaelyoga.com ó whastapp Cristina  en el 676 876 790

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*