fbpx

RAZONES PARA ASISTIR A UN RETIRO REVITALIZANTE DE YOGA Y SONIDO

RAZONES PARA ASISTIR A UN RETIRO REVITALIZANTE DE YOGA Y SONIDO
25 abril, 2018 Espacio para el yoga
RetirosCadiz_EspacioParaElYoga

Es evidente que todos los seres humanos llevamos actualmente vidas que, en su mayoría, están llenas de tensiones, estrés, prisas y, en general, preocupaciones de todo tipo. El ritmo frenético que reina en todas nuestras actividades diarias no nos permite pararnos a pensar y a reflexionar en como reducir y solucionar todas estas malas energías que no hacen más que castigar a nuestro cuerpo y nuestra mente, mermándonos en muchas ocasiones en aspectos de la vida tan importantes como nuestras relaciones personales, nuestra actividad profesional o peor aún, nuestra salud.

Por ello, en EspacioParaElYoga queremos detallarte como asistir a uno de nuestros Retiros Revitalizantes de Yoga y Sonido puede ayudarte a:

  1. Reducir tu ritmo de vida: Pasar un fin de semana alejado de la rutina, en un lugar donde la paz y la tranquilidad dominan por encima de todo, hará que te deshagas de tensiones y prisas que el propio ritmo de tu vida diaria te causan.

 

  1. Mejorar tu conocimiento personal: ¿Cuánto tiempo hace que no te sientas, paras, cierras los ojos y pones la mente en blanco para ver tu “yo” interior? Quizás nunca, pero no te preocupes, seguro que no eres el único. En nuestros Retiros apostamos por la práctica del Yoga y la Meditación como uno de los pilares fundamentales en los que nos apoyamos para alcanzar los resultados deseados. Meditar te permitirá vivir sensaciones que difícilmente podrás tener en tu frenética y estresante vida diaria y, además, te dará la oportunidad de conocer más de ti, de lo que realmente piensas y sientes.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 15.36.34

  1. Ver la vida desde otra perspectiva: A veces, el alto ritmo de vida que llevamos y el estrés que esto nos causa hace que no podamos pensar con claridad y no seamos capaces de encontrar solución a situaciones que, quizás, en muchos casos, parecen mucho más graves de lo que realmente son. Un entorno de paz y tranquilidad te ayudará a relajarte y encontrar soluciones más eficientes a la gran mayoría de tus preocupaciones.

 

  1. Aprender a relativizar: Pero claro, pensarás que cuando acabe el Retiro todo volverá a ser como antes, volverás a tu estresante vida y volverán las preocupaciones y las malas energías. Nada más lejos de la realidad. La experiencia en el Retiro te hará cambiar tu punto de vista sobre tu vida cotidiana, aprendiendo a relativizar algunas situaciones y a dar valor a lo realmente importante.

 

  1. Revitalizar cuerpo, mente y alma: Además de la práctica del Yoga y la Meditación, durante nuestros Retiros también nos apoyamos de la Sonoterapia para limpiar y depurar el cuerpo, la mente y el alma a nivel energético, proporcionando una sensación de bienestar, paz y armonía difíciles de describir.

espacio para el yoga, retiros

  1. Crear comunidad: La posibilidad de aumentar tu círculo social puede ser otro de los atractivos para asistir a un Retiro de estas características. Compartir tus vivencias con otras personas que tienen preocupaciones afines a ti y que buscan con la asistencia al Retiro los mismos beneficios que tu, hacen que se forjen grandes relaciones de amistad.

 

Si quieres experimentar tú mismo todos estos beneficios, no dejes pasar la ocasión e infórmate sobre nuestro próximo Retiro Revitalizante en la Playa del Palmar, Cádiz, del 25 al 27 de mayo.

retiro, yoga, meditación, jivamukti, kundalini

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*