RETIROS Y VACACIONES

practicando en la formación de profesores de yoga

icon box image

Nuestros  Retiros y Vacaciones  de Yoga, Meditación y Naturaleza en estado puro, te llevan a esa parte de ti que te hace conectar  con tu esencia,  a través de la quietud, la meditación,  la sonoterapia , los ejercicios de respiración, las meditaciones al alba .. talleres creativos y por supuesto YOGA y NATURALEZA. Expandiéndote de dentro a fuera, soltando, dejando espacio para nuevas sensaciones, durante un fin de semana o una semana, en  ambientes tranquilos, acogedores  y silenciosos, toda una inmersión en la calma.

Tiempo para TI  y sólo para TI…

Nuestros Retiros y Vacaciones se basan en tres pilares fundamentales:

icon box image

YOGA - MEDITACIÓN - SONIDO

Práctica de Yoga y Meditación donde todos los niveles son bienvenidos, en castellano o inglés. Al tratarse siempre de grupos reducidos, te asistimos y ajustamos  durante las prácticas, para que te sientas seguro mientras prácticas. Las sesiones variarán según el momento del día, por  las mañanas un estilo más vigoroso  para activar  nuestro cuerpo. Por las tardes en los distintos talleres especiales buscamos como relajar el cuerpo y la mente.

icon box image

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Estamos convencidos de que “somos lo que comemos ” y que ” nuestro alimento es nuestra medicina” por eso en nuestros Retiros y Vacaciones la comida puede ser Vegetariana, Vegana, Crudivegana, Ayurvedica, Higienista …con productos locales y ecológicos.  En algunos retiros como el Detox ofrecemos talleres de alimentación por profesionales de primer nivel.

icon box image

LOCALIZACIONES

Para nosotros la localización de cada retiro cobra vital importancia. Buscamos lugares con encanto y que estén en plena naturaleza, para permitirte  disfrutar del entorno en los ratos libres para pasear, a pie o en bicicleta, ó poder opcionalmente realizar actividades deportivas. En escoger cada lugar empleamos mucho tiempo, ya que nuestro objetivo es que disfrutes y los guardes en tu mente y corazón, como una  experiencia  inolvidable.