fbpx

SESIONES DE REIKI EN ESPACIO PARA EL YOGA

SESIONES DE REIKI EN ESPACIO PARA EL YOGA
1 octubre, 2012 Espacio para el yoga

¿Qué es REIKI ?

Reiki es una energía sanadora, una forma de vida…que ayuda a paliar los desequilibrios energéticos internos físicos, mentales y emocionales que desembocan en una pérdida de salud .Reiki es una de las técnicas que usa la energía para sanar. Introducida en occidente desde Japón y ahora reconocida por la O.M.S ; su nombre está formado por  dos sílabas:

REI: es la Energía Universal, con la que estamos conectados y FLUYE A TRAVÉS de nosotros, proporcionándonos salud, estabilidad mental y emocional.

KI:  es la  energía, la  fuerza vital, el prana, que circula por el organismo de todos los seres vivos.

¿Qué objetivo buscamos en una  sesión de REIKI ?

El objetivo de un tratamiento de REIKI es armonizar ambas energías, la Universal y la  Vital,  dentro de los canales energéticos de cualquier ser vivo.

Reiki resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como ansiedad, estrés, insomnio, artritis, jaquecas, problemas gástricos; actuando también como sanador de bloqueos emocionales profundos. Prácticamente cualquier patología humana , responde positivamente a la sanación por Reiki. Alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psico-somáticas se pueden aliviar y curar por la acción armonizadora del Reiki sobre el sistema inmunológico. Problemas endocrinos como la diabetes, se regularizan progresivamente y en el caso de traumatismos como fracturas, o quemaduras, Reiki acelera el proceso de consolidación y cicatrización.

Las sesiones

Las sesiones duran entre 45 y 50 minutos, durante los mismos la persona puede tener sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye, puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos de amor, emoción, serenidad, paz, etc. Esto dependerá de cada persona pero siempre es un indicador de que la energía está actuando y de que lo seguirá haciendo después. Desde la primera sesión se sienten sus efectos sanadores traducidos a un estado de equilibrio y serenidad junto a una mayor energía y vitalidad. Cuando tu energía natural está equilibrada, todo queda en armonía, y te sentirás más feliz, más relajado, y con vigor.

 Contacta con nosotros en: contacto@espacioparaelyoga.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*