fbpx

TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES SÁBADO 9 DE MARZO, EN ESPACIO PARA EL YOGA

TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES SÁBADO 9 DE MARZO, EN ESPACIO PARA EL YOGA
1 febrero, 2013 Espacio para el yoga

CONSTELACIONES-FAMILIARES*Cuando realizar un taller de  Constelaciones Familiares?

Una constelación familiar se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida. En la sesión de grupo se reúne un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes y dilemas a resolver, y se crea un círculo en el cual se dará lugar a las constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual quedarán todos los secretos e intimidades protegidos por el respeto y el amor.

Esta persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman su estructura familiar. A continuación coloca y relaciona los representantes en el centro de la sala. Hecho esto la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de las personas a quienes representan.

*Estructura del Taller: Comenzaremos con una Ronda de presentación, seguidamente realizaremos una pequeña meditación, para continuar con la Resolución de los casos que planteen los asistentes. En la medida de lo posible se resolverán el número de casos *que nos de tiempo*. Para optimizar el tiempo del mismo, rogamos que previamente, se haga un trabajo individual en casa, para plantear los casos concretamente, con el fin de que todos los asistentes pueda plantear sus asuntos, no obstante queremos dejar claro que el taller es en grupo ( reducido, pero en grupo) por lo que no garantizamos que se resuelva en el mismo la constelación de cada participante.

*Aspectos que vamos a trabajar: Es un taller “abierto” a las necesidades de los asistentes, donde se podremos trabajar todas aquellas cuestiones que se planteen:

  • Relaciones familiares, de pareja,  laborales, la enfermedad, adicciones.
  • Para encontrar una buena solución a los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida, en la relación con los padres, la pareja, los hijos, enfermedades, comportamientos destructivos, adicciones, guiones de vida y pautas repetitivas.
  • Para encontrar mi sitio en mi trabajo y que las relaciones laborales fluyan.
  • Para encontrar un espacio de apoyo para superar situaciones de crisis, pérdidas, duelos, procesos depresivos.
  • Para mejorar la autoestima.

Maria Adela Miguelez (2)

El taller será impartido por María Adela Miguélez, Ingeniero Industrial, y con una amplia y dilatada experiencia como  Terapeuta en Constelaciones Familiares, Gestalt, Programación Neurolingüística y Par Biomagnético, Miembro de la AEBH Asociación Española de Bert Hellinger,

DATOS DE INTERES:

  • Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, Rogamos puntualidad, la sala estará abierta 15 minutos antes del inicio.
  • Aportación 50 euros. Es necesario reservar plaza, abonando el 50% del precio del taller. Anulaciones de Reservas  hasta 7 días naturales antes del  taller, con devolución del importe entregado. Las anulaciones después de  esta fecha, no tendrán reembolso.
  • No es necesario traer nada especial, botella de agua, calcetines gruesos y el corazón abierto.
  • El espacio es limitado, si estas interesado  contáctanos en : contacto@espacioparaelyoga.com o 627486261.

Encantados de verte…. te esperamos !!!!!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*