fbpx

TALLER VINYASA YOGA FLOW CON DIANA ROJAS SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 H EN ESPACIO PARA EL YOGA

TALLER VINYASA YOGA FLOW CON DIANA ROJAS SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 H EN ESPACIO PARA EL YOGA
4 noviembre, 2012 Espacio para el yoga

Dentro de las actividades previstas para este mes de Noviembre, el próximo 24, comenzamos  con un ciclo de talleres, donde iremos experimentado y profundizando en los distintos grupos de asanas existentes.

Conectando con tu Raiz, es el titulo de este primer taller en el cual desarrollaremos el equilibrio del cuerpo de los  pies hasta la cabeza, en el se realizará un enfoque de las posturas de pie y el alineamiento del cuerpo, comprendiendo  la importancia de los pies, no solo para tu practica de Yoga,  sino también para el equilibrio y la salud de tu cuerpo.

Fija tus ojos en las estrellas, y enraiza tus pies en el suelo (Roosevelt)

Para este primer taller, contaremos en la práctica física con Diana Rojas, maestra de yoga formada en el “Samadhi Yoga Institute”, con una larga trayectoria profesional. Ha desarrollado  su práctica bajo la influencia de estilos como el Hatha yoga, Power Yoga, Vinyasa Flow y Jivvamukti

La meditación guiada, estará basada en el Chakrá Muladhara ó chakrá de la tierra y  será realizada por Miriam Aguilar, profesora de yoga formada en Tao Center, Escuela de Yoga Sivananda y en el Instituto de Estudios del Yoga de Marbella, desarrollando su práctica en distintos estilos.

Al conectar con tu raiz:
  • Conocerás la técnica de (yoga toes) y cuan relevantes son para desarrollar una practica de yoga     progesiva  donde fluya la energía de pies a cabeza.
  • Percibiras la fuerza desde tu base conectando con algo mas grande que tú, el elemento Tierra y la Fuerza de la Gravedad.
  • La práctica  se impartirá cultivando el fluir entre el movimiento y la respiración creando una sensación de armonía.

Datos de interés:

  • La duración del taller serán 3 horas, donde se llevará a cabo una  charla introductoria de los principios básicos. Explicaremos detalladamente los ejercicios elegidos, para posteriormente practicarlos. Finalizaremos con una meditación guiada.
  • Todos los niveles son bienvenidos.
  • El taller se llevará a cabo en Sevilla Capital.
  • Se recomienda no ingerir alimentos 2 horas antes. Traer botella de agua.
  • Ropa cómoda.
  • Aportación 25 euros.
  • El espacio es limitado , es necesario reservar plaza enviando mail a contacto@espacioparaelyoga.com ó en el móvil 627486261.
  • Se ruega puntualidad.

1 Comentario

  1. Diana Rojas 6 años hace

    Gracias , Belen , Maixa, Maria Jose , Maria, Valentina , Elena y Patricia por participar y compartir la mañana del sabado .
    Very Blessed de haberte encontrado Miriam en el camino.
    Gracias por invitarme a compartir en Tu Espacio para el Yoga
    Hasta la proxima
    Diana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*