Tipos de clases

Clases en Grupos Reducidos

Todos los niveles son bienvenidos. En estas clases el fluir de la energía del grupo se siente especialmente intenso. Los grupos reducidos, de 8 a 10 personas máx, nos permiten ir adecuando el ritmo de la práctica a las necesidades de cada alumno, pudiendo realizar un seguimiento cercano de las dificultades y / o avances, así como realizar los ajustes de manera individualizada.

 Sesiones Privadas, en el domicilio o en el estudio

Cada sesión se diseña según tus preferencias y necesidades. Adaptando la práctica a tu ritmo, estado de salud, capacidad física, dolencias, etc.

Es una buena forma de comenzar si eres principiante ya que durante las sesión, empezaremos desde cero, ajustando cada asana a tu cuerpo, proporcionando el alineamiento correcto, para evitar lesiones y/o tensiones.

Si eres practicante avanzado, y necesitas consejos, ajustes, y detalle de como entrar y salir de una determinada asana o grupo de ellas de un nivel más avanzado. Aprendiendo a superar miedos que te impiden avanzar.

Si tienes dolencias o determinada forma física, te ayudará a poco a poco ir superando estas circunstancias, trabajando la flexibilidad, la concentración y el equilibrio.

Si el problema es el estrés, crearemos una práctica con ejercicios de respiración ( Pranayamas), que ayudarán a calmar tu mente, incrementando tu energia vital, y desconectar del exterior.

 

Sesiones para Empresas

Si eres empresario y tu problema es el tiempo, nos adaptamos a tí . Te ofrecemos sesiones de YOGA para ti y tus empleados, sólo necesitamos un espacio vacío. En poco tiempo verás aumentar vuestro rendimiento y creatividad, verás reducir el estrés y los  episodios de ansiedad, las bajas médicas por tensiones  de espalda, hombro, cuello, dolores de cabeza, migraña, fatiga, trastornos relacionados con el estrés.

Con las sesiones de YOGA, desconectaremos por un tiempo determinado, del trabajo y las obligaciones, calmando nuestra mete, incrementando la energía vital, a través de la respiración consciente, a nivel físico los estiramientos y las asanas (ejercicios físicos), llevarán a tu cuerpo a sentirse mejor a relajarse, haciendo que este “break” nos ponga las pilas para continuar la jornada.

Solicita más info en contacto@espacioparaelyoga.com