YOGA NIDRA, VIERNES 12 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 H. EN ESPACIO PARA EL YOGA ,ÚLTIMA CITA DEL AÑO CON LA RELAJACIÓN PROFUNDA …

YOGA NIDRA, VIERNES 12 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 H. EN ESPACIO PARA EL YOGA ,ÚLTIMA CITA DEL AÑO CON LA RELAJACIÓN PROFUNDA …
9 diciembre, 2013 Espacio para el yoga

ÚLTIMA CITA DEL AÑO CON LA RELAJACIÓN PROFUNDA ARMONIZADA CON CUENCOS TIBETANOS ANTIGUOS DE 7 METALES.

 

Prepara tu cuerpo y mente, para afrontar  las prisas y compromisos navideños…..Ven a relajarte en Espacio para el Yoga en la última sesión del año de YOGA NIDRA !!!!!

IMG_2327*Qué es  YOGA NIDRA?  Es una técnica de inducción a un estado de relajación profunda  física-mental y emocional.

*Qué significa NIDRA:  Es el yoga del sueño consciente  o yoga del despertar.

*En que consiste ?  La práctica se basa en una meditación profunda, la cual lleva la consciencia a través de distintas etapas del proceso mental, hacia un estado de quietud, mental y físico  pleno.

*Qué mejoramos con el NIDRA ? Con la práctica sistemática nos relajaremos física y emocionalmente, liberando tensiones, aumentando nuestra a capacidad de concentración, creatividad , memoria, aumentando la energia  y generando armonía entre todas las facetas de nuestro ser.

*Beneficios del Yoga NIDRA: Si prácticamos Nidra, la tensión, el estrés,  los trastornos psicológicos y psicosomáticos disminuyen , ya que el cuerpo se relaja profundamente, descargando las tensiones acumuladas en nuestro día a día .

YOGA NIDRA, permite reestructurar nuestro cerebro y mente, conectándonos con nosotros mismos y permitiéndonos limpiar nuestra mente de condicionamientos, eliminando de forma progresiva sentimientos negativos, reconociendo con consciencia nuestras emociones reprimidas y expesándolas libremente.

* Duración: 75 minutos * Aportación 12 euros no socios, 10 euros socios. * Vestir ropa cómoda y de colores claros.

Se Ruega puntualidad.

* El taller se llevará a cabo en  Espacio para el Yoga,  Avda de las Ciencias nº 11 2 D en Sevilla Este.

* Es necesario confirmar la asistencia en contacto@espacioparaelyoga.com o en el 627486261

Encantados de verte…..te esperamos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*