Conoce lo que el Cuarzo Rosa puede hacer por ti.

Conoce lo que el Cuarzo Rosa puede hacer por ti.
22 octubre, 2018 Espacio para el yoga

Nuestros malas con cuentas de piedras semi-preciosas de Cuarzo Rosa se presentan en un suave y atractivo tono rosa llamado Rose Quartz. Generalmente a este tipo de piedra se asocia con el AMOR y  EL CORAZÓN.

El Cuarzo Rosa es la piedra del AMOR INCONDICIONAL. Su energía te ayuda a abrirte a todas las formas que existen de amor, a ti mismo, a tu familia, pareja, amigos, mascotas… Te  dará en cada momento la «cantidad» y «calidad» de amor que necesites.

Es conocida también por sus cualidades para mejorar el estrés, dar felicidad y proporcionar calma al alma. Otras propiedades es la mejora que se puede sentir de ser capaz de dar Amor a otros seres. Trae paz interior , bondad, y tolerancia, equilibrando las emociones.

CHAKRA CONECTION

El cuarzo rosa esta asociado al 4º chakra, «ANAHATA CHAKRA». Es considerada una piedra sanadora, ayudando nos a perdonar  a otros,  así como a uno mismo.

Como piedra maestra, el cuarzo rosa nos ayuda, a entender que el amor a uno mismo, debe estar presente en nuestras vidas, antes que poder dar amor a otros.

Al estar trabajando  con el chakra del corazón, nos ayuda a romper con viejas rencillas y hechos del pasado que llegan a bloquear nuestra  energía.

CARACTERISTICAS ESPECIALES DEL MALA DE CUARZO ROSA.  

Nuestros malas están hechos a mano por artesanas en la India. La belleza de un mala radica en la forma en que está hecho y  anudado, por esta razón  garantizamos que los malas que te ofrecemos están hechos por las mejores profesionales artesanas y practicantes de meditación.

Usamos el mejor nylon y piedras semipreciosas reales. Cada mala tiene 108 + 1 anudado. Una cuenta de cuarzo rosa se usa como una cuenta de Gurú.

TU RELACIÓN CON TU MALA

Antes de elegir un mala, tócalo, siéntelo, ponte lo alrededor del cuello, enróllalo entre tus dedos. Como lo sientes?

El mala absorbe tu energía, a través de tu piel.  Tú mala refleja tus intenciones y encarna tu personalidad. Forma parte de ti, de tu día a día, se suma a tu atuendo y a tu Karma. Te sientes bien con él por que esta hecho con mucho amor de una forma ética y responsable, y con materiales de primera calidad.

Elige el tuyo y a disfrutarlo.

Si estás buscando un mala, pregúntanos,  tenemos disponibles una amplia variedad  en nuestros Estudios de Yoga en Sevilla.

contacto@espacioparaelyoga.com

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*