CURSO INTRODUCCION A LOS CUENCOS CANTORES DEL HIMALAYA

¡BENDICIONES SONORAS

Mi nombre es Jhebara Das, y me gustaría aprovechar este espacio para informaros acerca de este Curso de Introducción a los Cuencos Cantores del Himalaya que ofrecemos en el nuevo centro Espacio para el Yoga de Sevilla.

Cada vez más son las personas interesadas en profundizar en el sonido como un camino para armonizar nuestra alma, expandir nuestra consciencia y conectar con nuestra propia Divinidad.
Especialmente, el sonido de los cuencos cantores lleva fascinando desde hace ya mucho tiempo a la Humanidad por su capacidad para relajarnos, equilibrarnos e inducirnos a un estado de armonía, quietud y felicidad.
Estos maravillosos instrumentos actúan a un nivel tanto físico como espiritual, calmando nuestra mente, limpiando nuestro cuerpo energético, aliviando tensiones y devolviéndonos a nuestro estado primordial de conexión con la Fuente de la que todos procedemos, recordándonos que somos, por encima de todo, vibración, pura Luz encarnada en materia.
El sonido de la Gran Campana nos lleva de regreso a Nosotros Mismos.
TEMARIO

 

 

METODOLOGÍA

          Ofrecer este curso forma parte de mi proyecto de vida; en resonancia armónica, la metodología empleada es integrativa e intuitiva, holística y amorosa, usando las diferentes técnicas de enseñanza que he ido desarrollando en mi trayectoria pedagógica: el sonido sagrado de los cuencos cantores al servicio de la armonía y el encuentro con el Ser.
Desde el amor y el disfrute, viajaremos, soñaremos y aprenderemos juntos, recibiendo las inspiraciones del camino al cual nos hemos comprometido.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN?

Este Curso está dirigido, en líneas generales, a cualquier persona que esté interesada en el trabajo interior, en las técnicas bioenergéticas y holísticas y también en prácticas como el yoga, mindfulness, reiki, taichi y meditación, así como también en la música, entendida como un camino para el crecimiento espiritual y de consciencia.
Muy en particular, está indicada para todos aquellos que sientan interés por el mundo de los Sonidos Armónicos, tanto si ya poseen una cierta base en estos instrumentos y desean continuar aprendiendo, como si desean iniciarse en este fascinante universo.
No es necesario poseer ningún conocimiento previo de índole musical. Aquellos conceptos que sean necesarios para aprender a utilizar y aplicar correctamente los cuencos cantores serán facilitados y explicados convenientemente durante el mismo.
¡SI QUIERES INTEGRAR EL SONIDO DE LOS CUENCOS TIBETANOS EN TU VIDA COTIDIANA COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN, ÉSTA ES TU FORMACIÓN!
 

FECHAS Y HORARIO

  • Sábado 08 de Febrero 2020
  • de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Domingo 09 de Febrero 2020
  • de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

LUGAR

       ESTUDIO ESPACIO PARA EL YOGA

  • Avenida Emilio Lemos 2
    Edificio Torre-Este
    Módulo 609.3  (zona Sevilla Este)

PRECIO

Precio : 165 Euros 

¡¡¡ OFERTA ¡¡¡¡ Si reservas antes del 1 de Febrero ….144 Euros

Inscripcion : 50 euros como reserva de plaza a descontar del precio total ( no reembolsable)

LUIS FERNANDO RODRIGUEZ (JHEBARA DAS)

Estoy formado en Terapias del Sonido por por el Instituto de Terapias Energéticas (Itiee) de Madrid.

Inicié mis estudios de Cuencoterapia en el año 2013 con Antonio Ruiz. Un año después me formé en cuencos del Himalaya con Pepe Lanau de Rincón del Tíbet, completando los dos primeros niveles de su formación.

En el año 2016 tuve el privilegio de poder profundizar en estos mágicos instrumentos del Himalaya gracias a la formación recibida por el Maestro Rafa Monsonis en Madrid.

Paralelamente, iría descubriendo también la belleza del sonido cristalino de los cuencos de cuarzo. En ese mismo año 2016 conocí al Maestro Daniel Brower de Argentina, que me abrió nuevas puertas en mi camino con estos instrumentos celestiales.

Un año después haría la formación completa en cuencos de cuarzo y alquímicos impartida por los Maestros Xavier Bellón & Sandra Orús (Anima Quarz) en Barcelona. Allí surgió mi amor por los cuencos alquímicos Crystal Tones, lo cual me ha llevado a seguir estudiando y ahondando en estos instrumentos de la mano del Maestro Yantara Jiro en Londres.

Por último, Finalmente, mi iniciación en el Camino del Gong ha sido posible gracias a las enseñanzas de Diego Montenegro, con quien completé la formación para Maestro de Gongs, y nuestro Gran Maestro Don Conreaux (Baba Don).

 

 

Cualquier duda puedes contactarnos en contacto@espacioparaelyoga.com.

Encantados de verte y compartir contigo !!!