Yoga y una taza de té : la combinación perfecta.

Yoga y una taza de té : la combinación perfecta.
3 marzo, 2019 Espacio para el yoga

HathaVinyasa,  Jivamukti, Iyengar  o Yoga Restaurativo …. Lo que para algunos son palabras y conceptos completamente extraños, para los entusiastas del yoga, son ya un estilo de vida.

Es que la práctica del yoga, se ha convertido en una de las mayores tendencias en los últimos años.

Un sistema de cuidado integral, que con los años también ha ido evolucionando.

Dejamos atrás la clásica vestimenta en naranja y blanco de los años 80. Lo que hace 10 años se trasmitía a escondidas, en nuestros días es todo  un boom, que nada tiene que ver con esa situación pasada, donde el practicante de yoga era poco más o menos que un loco.

Yoga y té orgánico: ¡De la esterilla a la taza de té!

Aquellos que practican yoga con plena pasión,no sólo buscan cuidar y fortalecer su cuerpo, también su mente y espíritu. Y una parte importante de todo este concepto, es la de mantener una dieta adecuada que nos haga sentir bien.

Buscar el equilibrio entre mente y cuerpo

Al igual que el yoga,  el tomarse una taza de té infunde una sensación de bienestar general, de equilibrio entre mente y cuerpo.
Por ello, siempre será una buena idea incluir en nuestra rutina, el consumo de esta bebida de moda. En términos de salud y bienestar, el té orgánico es un complemento ideal para todo practicante.

Jivamukti Yoga, el método de HathaVinyasa dinámico

Jivamukti Yoga, es un método de HathaVinyasa dinámico, creado por Sharon Gannon y David Life  para recordarnos que a través de la práctica de yoga, podemos alcanzar nuestro objetivo final, que es  la iluminación espiritual y el conocimiento.

La liberación en vida según Jivamukti

Jivamukti  significa “liberación en vida”. A través de combinar lo moderno, entendiendo por moderno estar libre de prejuicios y tener amplitud de mente, con lo tradicional.
Es un estilo de yoga completo que  incorpora: Meditación, Filosofía, Nada Yoga (el yoga del sonido)… Se trata más bien de una práctica espiritual cuyo objetivo principal es poder incorporar al día a día estas técnicas, teniendo una actitud más positiva en la vida.
La práctica Jivamukti, nos proporciona herramientas para ser más felices,  y más compasivos.
A lo largo de toda Europa, podemos encontrar  estudios de yoga que imparten Jivamukti Yoga a través de profesores certificados en el método.

Espacio para el Yoga by Miriam Aguilar

Uno de ellos está muy cerca de nuestro equipo de Semper Tea,  el estudio Espacio para el Yoga by Miriam Aguilar en Sevilla, cuenta con la única profesora Jivamukti certificada en Andalucía, ofreciéndonos  una experiencia muy especial a todos los entusiastas del yoga en España. Pero ya no sólo a los vecinos de la zona de esta Escuela de Yoga, también invitamos a que lo descubran a turistas y veraneantes.

Refuerza los efectos del yoga con Semper Tea

Después de una clase de yoga matutino, una taza de té verde ecológico greende Semper Tea, confortará el cuerpo y alma de cualquier yogui.
Una taza de té verde orgánico no solo hidrata, sino que también continúa con lo que ya has comenzado en la esterilla… estimula la circulación sanguínea, y sus antioxidantes estimulan la desintoxicación.
Otras variedades, como la infusión de manzanilla ecológica camomile de Semper Tea, son calmantes y relajantes, y ayudan a mantener un estilo de vida equilibrado.

Tés e infusiones orgánicas subrayan tu bienestar

Muy importante a la hora de seleccionar el té o infusión que te vayas a tomar, es prestar atención al sello orgánico de la UE. Esta es la única manera de asegurarse, que sea un producto libre de pesticidas e insecticidas. Que sustancias nocivas, no lleguen ni a tu a tu taza ni a tu cuerpo. Lo mismo ocurre con la naturaleza. El certificado orgánico de Semper Tea, te garantiza un producto procedente de cultivos naturales, en los que se conservan los ciclos de vida de la naturaleza.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*